¡Agenda tu cita y prueba gratis tus audífonos por 30 días!
¡Gracias! Hemos recibido tus datos 🎉

Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible 😊
¡Ops! Algo salió mal. Vuelve a intentarlo

Al hacer clic en enviar declaras haber leído y aceptado la Política de privacidad de Audífonos Madrid

Centro Premium

Amplifon Fuenlabrada

Centro auditivo

Leganes, 21, 28945

Fuenlabrada

Horario no disponible

Reservar Cita

El centro auditivo Amplifon Fuenlabrada puede ser la opción adecuada que está buscando en la localidad de Fuenlabrada. El gabinete Amplifon Fuenlabrada, perteneciente a la red de centros Amplifon, y se especializa en adaptación de los audífonos y pruebas auditivas.

También dispone de una amplia oferta de servicios en los que destacan: reparación y mantenimiento de los audífonos, detección y diagnóstico del déficit auditivo, seguimiento de la evolución de los pacientes así como venta de accesorios para proteger la audición de estos.

Los especialistas del centro auditivo Amplifon Fuenlabrada cuentan con la última tecnología y una dilatada experiencia en audiología.

Servicios
  • Revisiones auditivas.
  • Adaptaciones personalizadas de los audífonos.
  • Reprogramaciones de audífonos basadas en pruebas auditivas.
  • Reparación de audífonos.
Marcas

Marcas de audífonos no disponibles

También te puede Interesar


AVISO: Los servicios, precios, imágenes y, en general toda información que se muestra en esta página, tiene como único fin informar al consumidor sobre los productos y servicios disponibles en el mercado audiológico. Audifonos.es no ha confirmado la veracidad de la información proporcionada y no puede garantizar su exactitud. Audifonos.es no se hace responsable de la información publicada. La elección de un centro adecuado es importante y, por ello, debe ser una decisión meditada. Audifonos.es ofrece un servicio de asesoramiento profesional gratuito donde ofrece centros auditivos con los que tiene un acuerdo comercial, que no son la totalidad de los centros sobre los que se proporciona información.